Schiaretti aseguró que “se busca reorganizar el peronismo sin Cristina”

Así lo aseguró el mandatario provincial tras la jura de los 127 diputados electos. Al respecto, agregó: “Hay un ciclo que terminó, que es el que encarnaba la ex mandataria”.

Política 07/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
Schiaretti
Este miércoles juraron nueve diputados cordobeses. Foto: gentileza.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, manifestó su apoyo en relación a la conformación del interbloque “Argentina Federal” que estará compuesto por un grupo de diputados peronistas que responden a mandatarios del interior.

Al respecto, Schiaretti aseguró que “se busca reorganizar el peronismo sin Cristina Fernández. “Hay un ciclo que terminó, que es el que encarnaba la ex mandataria”, agregó.

Además, comentó, en declaraciones a Cadena 3, que “el bloque ya cuenta con 35 miembros y responde a los gobernadores del interior, principalmente justicialistas".

Por otro lado, felicitó al vicegobernador en licencia y flamante diputado, Martín Llaryora, y comentó: “Fue elegido como vicepresidente tercero de la Cámara por trayectoria propia".

En tanto, en relación a la decisión de la diputada Adriana Nazario de permanecer en el bloque massista, señaló: "Es Adriana quien debe contestar eso, no me corresponde a mí".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto