Tras el sorteo, lanzan una nueva venta de entradas para el Mundial

Deportes 05/04/2022
La Fifa informó las condiciones de venta para una nueva tanda de boletos destinada a fanáticos de todo el mundo. La operatoria estará abierta hasta el próximo 28 de abril.
Qatar 2022 by Getty Images
Qatar 2022 espera a los fanáticos de todo el mundo. Foto: Getty Images

Este martes 5 se abre un segundo periodo de venta de selección aleatoria para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, tras la celebración del sorteo final el 1 de abril. Los hinchas de todo el mundo ya saben cuáles serán los rivales de su selección en la ronda de grupos y ahora pueden hacer sus solicitudes para los primeros grandes choques del certamen.

Esta fase se extenderá hasta el 28, y los solicitantes tendrán por primera vez la oportunidad de pedir entradas hasta para dos partidos por día al comienzo de la fase de grupos.

También por primera vez se ofrecerán entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor para quienes se declaren hinchas de una determinada nación participante y quieran sentarse con otros hinchas de su selección. 

Los aficionados podrán volver a solicitar entradas para partidos individuales y abonos para cuatro estadios, mientras que las entradas de accesibilidad estarán disponibles en todos los productos. En virtud de la política de gestión de entradas de la FIFA, vigente en las últimas ediciones del Mundial, se ha reservado una categoría de precios especial, la categoría 4, para los residentes de Catar, quienes podrán solicitar localidades a partir de tan solo 40 QAR.

En este periodo de venta, resultará irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones —no importa si se hace el primer día o el último—, puesto que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Estos son todos los tipos de entradas que se ofrecen:

- Entradas individuales

Son localidades para un partido específico, disponibles en cuatro categorías de precios.

- Entradas de seguidor

Son localidades de la fase de grupos para los hinchas de una determinada selección, disponibles en tres categorías de precios.

- Entradas condicionales de seguidor

Para los seguidores que desean reservar una localidad para uno de los posibles partidos de su selección en las rondas eliminatorias, disponibles en tres categorías de precios.

- Abono para cuatro estadios

Localidades para los hinchas que deseen vivir el ambiente singular de cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

- Entradas de accesibilidad

Forman parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores y proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados que cubren una amplia variedad de requisitos. 

Noticias relacionadas:

MaradonaCon Maradona en el video, FIFA lanzó el primer tema oficial de Qatar 2022
Promo Qatar en Rusia by JelicDesde hoy, la Fifa pone en venta una segunda tanda de entradas para el Mundial

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"