Habrá pruebas de jugadoras para la Sub-15 y Sub-17 del Club Municipalidad

La cita es para los martes y jueves, de 18 a 20, en el polideportivo Villa Posse y es para niñas de 10 a 17 años. Deben llevar DNI.

Deportes 04/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Municipalidad Femenino

El Club Municipalidad de Córdoba, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, convoca a prueba de jugadoras de 10 a 17 años, con la posibilidad de sumarse a los planteles que juegan en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. 

La convocatoria es en el Polideportivo Villa Posse, ubicado en camino a Villa Posse km. 4,5, los martes y viernes de 18 a 20. 

La prueba es gratuita y sin cupo y deben presentar fotocopia del documento y original o copia del CUS (Certificado Único de Salud). 

Informes al teléfono 433-6007.


En un hecho histórico para el deporte municipal de la ciudad de Córdoba, por primera vez el Club Municipalidad tiene un equipo de fútbol femenino que participa oficialmente de los torneos de la Liga Cordobesa de Fútbol. 

La incorporación a la Liga Cordobesa no es sólo para jugar sino que contempla un programa integral de formación desde temprana edad para las chicas, con la incorporación de conceptos técnicos, tácticos y reglamentarios.

Te puede interesar
Lo más visto