Investigan la muerte de una mujer ocurrida en Villa Belgrano

La misma fue trasladada desde avenida Laplace y Blas Pascal hasta un hospital cercano, donde en principio fue reanimada pero finalmente falleció.

Córdoba 03/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policia Río Cuarto Puntal
Hasta el momento el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa. Foto: gentileza.

En las últimas horas, una mujer de 30 años falleció en Villa Belgrano, al noroeste de la ciudad de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, la mujer fue trasladada desde avenida Laplace y Blas Pascal a un sanatorio cercano donde luego se constató su fallecimiento. 

"Cabe mencionar, que facultativos del nosocomio efectuaron tareas de reanimación, logrando estabilizarla. Momentos después, constataron su deceso", indicaron las fuentes.

Hasta el momento el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

En diálogo con La Nueva Mañana, desde la Policía de Córdoba agregaron que la mujer habría consumido algún tipo de estupefaciente, y que fue traslada por dos hombres hasta el hospital Allende

La fiscalía que lleva adelante la investigación se encuentra a cargo del fiscal Ernesto Aragón quien aseguró a este medio que se encuentra aguardando los resultados de la autopsia para brindar mayores precisiones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto