Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en el Parque de la Vida

Córdoba 02/04/2022
Cerca de las 8 de la mañana de este sábado, un vecino que circulaba por la ciclovía alertó a la Policía sobre la existencia del cuerpo de un hombre en los márgenes de La Cañada.
Hallazgo de cuerpo en el Parque de la Vida (LNM)
Las primeras informaciones recogidas dan cuenta de que se trata de un hombre de unos 40 años (Foto by LNM)

Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, un vecino que circulaba por la ciclovía, donde habitualmente suelen caminar y trotar pobladores de los barrios cercanos, llamó a la Policía para alertar sobre la existencia del cuerpo de un hombre en los márgenes del arroyo de La Cañada.

El lugar es frente a la calle Cárdenas, donde desemboca la calle Aconquija, en barrio Parque Capital, zona sur de esta capital. Es el punto donde comienza el Parque de la Vida, atravesado en su extensión por el arroyo La Cañada.

Las primeras informaciones recogidas dan cuenta de que se trata de un hombre de unos 40 años. Trabaja en el lugar personal de Policía Judicial. La investigación avanza bajo la figura de muerte de etiología dudosa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"