Problemas para Caixinha a la hora de armar el equipo de Talleres en La Plata

En el debut del portugués al frente del equipo, para visitar mañana a Gimnasia La Plata, están en duda Rafael Pérez y Ángelo Martino. Godoy podría ir desde el arranque.

Córdoba 31/03/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Caixinha by CAT
Pedro Caixinha con algunas dificultades para definir el equipo que enfrentará a Gimnasia La Plata. Foto: gentileza CAT

En Talleres siguen existiendo intrigas a la hora de conformar el equipo titular de cara al partido de mañana ante Gimnsia La Plata, en el debut del DT Pedro Caixinha.

Es que en defensa hay inconvenientes para armar la última línea, por dos lesiones que a pesar de no ser severas, pueden agravarse si no hay descanso.

Los protagonistas en cuestión son Rafael Pérez y Ángelo Martino. El colombiano padece una molestia física y a pesar de que formará parte de la delegación, no está garantizada su presencia. En tanto, Martino también sentía dolores y los temores eran que pudieran confirmarse un desgarro pero el estudio por imágenes de detectó que es apenas es una dolencia.

En ese sentido, ¿Martino va de lateral izquierdo o volante? Si no llega Pérez, irá Ramiro Fernández Hernández, y Enzo Díaz seguiría de zaguero izquierdo.

En tanto por Diego Valoyes, otro afectado de una contractura, iría Matías Godoy.

La probable formación sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, González o Pérez, Enzo Díaz y Martino: Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Godoy, Héctor Fértoli y Matías Godoy; Federico Girotti.

Noticia relacionada

Diego Valoyes sale lesionado frente al Tolima gentilezaDos presencias descartadas en Talleres para enfrentar a Gimnasia en La Plata

Te puede interesar
Lo más visto