Dos presencias descartadas en Talleres para enfrentar a Gimnasia en La Plata

En el debut del DT Caixinha, los delanteros Valoyes y Santos no podrán ser de la partida, por sendas molestias físicas. La T visita al Lobo este viernes desde las 16.30.

Deportes 31/03/2022
Diego Valoyes sale lesionado frente al Tolima gentileza
Con molestias, el incisivo Diego Valoyes no podrá ser de la partida. Foto: gentileza/Archivo

Los atacantes Diego Valoyes y Michael Santos están descartados, por sendas molestias físicas, para integrar la delegación de Talleres que este viernes a las 16.30 se enfrentará a Gimnasia, en La Plata y en uno de los anticipos de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Tanto el colombiano Valoyes como el uruguayo Santos acusan distintas contracturas musculares. Por ello, el técnico portugués Pedro Caixinha no apurará sus respectivos regresos al once principal y recién aguardará por la recuperación de ambos para el debut en la Copa Libertadores.

Los dos jugadores continuarán la preparación para llegar en forma óptima al cotejo del miércoles ante Universidad Católica de Chile que marcará el comienzo de la 'T' en la máxima competencia continental, en duelo de la primera jornada correspondiente a la zona H.

En tanto, el lateral volante Angelo Martino mejoró de una molestia y estará ante el 'Lobo' platense.

De esta manera, una probable formación de Talleres para jugar en el Bosque será con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Ignacio Lago o Matías Godoy y Federico Girotti.

Los 'albiazules' tuvieron un arranque flojo en el torneo de Primera División, apenas ganaron un partido y con cinco puntos se ubican en la duodécima colocación de la zona A.

En otro orden, los juveniles Cristian Ludueña y Santiago Toloza extendieron sus respectivos vínculos con la entidad del Barrio Jardín hasta diciembre de 2026.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Pedro CaixinhaCaixinha y un mensaje al hincha de Talleres: "Me gustan entornos apasionados"
Copa Libertadoes by TélamLibertadores: Talleres debuta contra Universidad Católica de Chile

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto