Dybala no renovará su contrato con Juventus y su futuro es incierto

Medios italianos señalaron que Juventus modificó las condiciones del contrato del mediocampista cordobés. Se rumorea que podría llegar al Barcelona de España.
dybala
El mediocampista argentino no renovará su contrato con Juventus de Italia y en junio próximo será jugador libre. Foto: gentileza

El mediocampista argentino Paulo Dybala no renovará su contrato con Juventus de Italia y en junio próximo será jugador libre y su futuro por ahora parece ser incierto.

Desde hacía tiempo el cordobés venía hablando con la dirigencia de la "Vecchia Signora", y en principio en la renovación que estaba planteada, de manera verbal, se hablaba de un contrato hasta 2026 por ocho millones de euros (más dos millones adicionales).

Medios italianos señalaron que Juventus modificó las condiciones del contrato de Dybala, y le ofreció seis millones netos, más cuatro millones de euros en variables.

En medio de las negociaciones entre el argentino y Juventus, el club turinés contrató al serbio Dusan Vlahovic, de 22 años, quien llegó a cambio de 81 millones de euros a fines de enero, proveniente de Fiorentina.

Ahora el futuro de Dybala es incierto, aunque en algún momento se rumoreó que podría llegar al Barcelona de España, cuando Lionel Messi se fue de la entidad catalana.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

dybala twitter Tw Champions LigueDybala retomó las negociaciones para continuar en Juventus

Te puede interesar