Dybala no renovará su contrato con Juventus y su futuro es incierto

Medios italianos señalaron que Juventus modificó las condiciones del contrato del mediocampista cordobés. Se rumorea que podría llegar al Barcelona de España.

Deportes 21/03/2022
dybala
El mediocampista argentino no renovará su contrato con Juventus de Italia y en junio próximo será jugador libre. Foto: gentileza

El mediocampista argentino Paulo Dybala no renovará su contrato con Juventus de Italia y en junio próximo será jugador libre y su futuro por ahora parece ser incierto.

Desde hacía tiempo el cordobés venía hablando con la dirigencia de la "Vecchia Signora", y en principio en la renovación que estaba planteada, de manera verbal, se hablaba de un contrato hasta 2026 por ocho millones de euros (más dos millones adicionales).

Medios italianos señalaron que Juventus modificó las condiciones del contrato de Dybala, y le ofreció seis millones netos, más cuatro millones de euros en variables.

En medio de las negociaciones entre el argentino y Juventus, el club turinés contrató al serbio Dusan Vlahovic, de 22 años, quien llegó a cambio de 81 millones de euros a fines de enero, proveniente de Fiorentina.

Ahora el futuro de Dybala es incierto, aunque en algún momento se rumoreó que podría llegar al Barcelona de España, cuando Lionel Messi se fue de la entidad catalana.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

dybala twitter Tw Champions LigueDybala retomó las negociaciones para continuar en Juventus

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto