Marcelo Méndez continuará como entrenador del seleccionado masculino de vóley

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) extendió el contrato de cara a la gran cita de los Juegos Olímpicos de París 2024.
mendez voley 1

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) extendió este lunes el contrato con Marcelo Méndez, el entrenador del seleccionado masculino, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Para mí trabajar en la Selección siempre fue y sigue siendo un sueño. Completamos un ciclo exitoso con una medalla olímpica, con muchos jugadores jóvenes que crecieron y creo que lo que más me motiva es seguir haciéndolos crecer", sostuvo Méndez en diálogo con la página oficial de FeVA.

El ex DT de River y Cruzeiro de Brasil, que viene de guiar a la Argentina a la conquista de la medalla de bronce en Tokio 2020, advirtió que "el sueño olímpico será importante" en la próxima etapa.

Méndez, más allá de la historia que ya hizo con el podio olímpico, apuesta a continuar el desarrollo. Respecto a los pilares de apoyo para su próximo ciclo.

"Creo que contamos con cosas muy buenas y queremos seguir por el mismo camino. Tenemos jugadores que saben jugar al vóley, un Plan de Captación que está trabajando intensamente y queremos continuar dándoles crecimiento y experiencia en el máximo nivel a los jugadores" aseguró.

El equipo dirigido por Méndez iniciará su trabajo en la primera quincena de abril de cara a los compromisos de la Liga de Naciones y el Campeonato del Mundo.

Te puede interesar