Turismo Social: anunciaron la continuidad de obras en los hoteles de Embalse

La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo, Inés Albergucci, calificó como un "éxito absoluto" la temporada en Embalse y Chapadmalal.

Córdoba 14/03/2022
Puesta en valor y restauración de la Unidad Turística Embalse 1 (Ministerio de Obras Públicas de la Nación)
Albergucci adelantó que habrá inversiones para "obras en todos los hoteles" sociales de Embalse (Foto by Ministerio de Obras Públicas de la Nación)

En declaraciones a Télam Radio, la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes, Inés Albergucci, calificó como un "éxito absoluto" la temporada estival de turismo social y anunció nuevas inversiones para los hoteles de Embalse y Chapadmalal.

Albergucci ponderó “la mejora de la infraestructura de los hoteles, su puesta en valor, su mejora en cuanto a la calidad de los servicios y demás” como factores principales para que se haya producido en esta temporada “una recurrencia permanente en cada uno de nuestros hoteles”.

La funcionaria subrayó que “la inversión ha sido importantísima" y adelantó que la continuidad será en Embalse "con obras en todos los hoteles" y en Chapadmalal "con obras en el hotel 6, que lleva cerrado más de 15 años, y en distintos sectores del complejo”.

Asimismo, remarcó que acaba de abrirse “una nueva inscripción que disponibiliza algunas semanas de abril, particularmente la segunda quincena, y algún remanente de este mes de marzo” para quienes deseen acceder a los predios que tienen el rango de “monumentos históricos nacionales”.

La subsecretaria destacó el trabajo que vienen desarrollando con las provincias y con el PAMI y la Anses, y subrayó que durante el curso del año, tanto Chapadmalal como Embalse permanecerán habilitados para citas deportivas, en función de solicitudes de federaciones o casos determinados.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

turismo sierrasTurismo en Córdoba: este finde hubo un 80,1% de ocupación hotelera
Puesta en valor y restauración de la Unidad Turística Embalse 1 (Ministerio de Obras Públicas de la Nación)Iniciaron puesta en valor y rehabilitación de uno de los hoteles de Embalse

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto