Dónde serán los cortes de energía programados por la EPEC este sábado

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó las zonas de la ciudad capital y el interior en las que se verá afectado el suministro en la jornada. El detalle, en esta nota.

Córdoba 12/03/2022
Epec cortes programados Prensa Epec
Cortes programados este sábado en capital e interior. Foto: prensa Epec

La Empresa Provincial de Energía informó las zonas afectadas por las interrupciones del suministro en la provincia, este sábado 12. 
 
De acuerdo al cronograma, habrá cortes en distintos barrios de la ciudad capital y el interior, con el consiguiente detalle:

De 7 a 11. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: FECOR.

De 7 a 10. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Marqués anexo en forma parcial.

De 7:30 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Área comprendida desde la calle O'Higgins esquina Rotary Internacional, hasta el final de la calle O'Higgins.

De 8 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios Santa Ana, Obrero, Atlántico y Roque Sáenz Peña en forma parcial.

De 8:30 a 09:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Talleres Este y Pueyrredón en forma parcial.

De 10:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Oña y Bialet Massé en forma parcial.

De 13 a 19. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: Área comprendida por las calles Urquiza, Santa Rosa, La Rioja y Figueroa Alcorta de zona Centro en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios Alto Alberdi, Obrero y Caseros en forma parcial.


Villa Allende

De 7 a 11. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: Área comprendida entre las calles Av. Bodereau, Félix Frías, Estrada, San Clemente y Pizarro en forma parcial. Y barrio Prados de la Villa en forma total.

Río Cuarto

De 8 a 12. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: zona Rural: "El Huenú", en forma parcial.

De 11:30 a 13. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: zona Rural: "El Huenú", en forma parcial.

Villa María

De 13 a 15. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Ramón Carrillo y Campus Universitario.

De 13 a 13:15. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios General Roca, Sociedad Rural, Manuel Belgrano en forma parcial y Hospital Pasteur.

De 14:45 a 15:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios General Roca, Sociedad Rural, Manuel Belgrano en forma parcial y Hospital Pasteur.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto