Un nuevo femicidio se registró en la localidad bonaerense de Ranchos

Un hombre de 53 años fue detenido por la Policía, tras confesar haber asesinado a su esposa y enterrado el cuerpo en una vivienda de la localidad bonaerense de Ranchos.

País 06/03/2022
ni una menos by sures
Según fuentes locales, sobre el acusado pesaría una orden de restricción de acercamiento, por hechos violentos previos (Foto Gentileza)

Un hombre de 53 años fue detenido por la policía, tras confesar haber asesinado a su esposa y enterrado el cuerpo en una vivienda de la localidad bonaerense de Ranchos. Se lo imputó por el femicidio y fuentes locales afirman que contaba con una orden de restricción de acercamiento por hechos violentos previos.

El hombre fue hallado semidesnudo en un campo de la zona cuando intentaba quitarse la vida.

Al ser abordado, reconoció el crimen de odio.

La policía arribó al lugar a partir de una denuncia y encontró al hombre, identificado como Pablo Massezio, de 53 años, en ropa interior y próximo a quitarse la vida. A los pocos minutos de ser interrogado, confesó la manera en que asesinó a su esposa, Olga Lezcano, de 73 años.

Tras la confesión, la Policía irrumpió en el domicilio de la pareja, en la misma localidad de Ranchos, y con la presencia de la fiscal María Rosa Di Raddo, hallaron tierra removida a un costado de la casa, cubierta con chapas y escombros.

En un pozo hallaron enterrado el cuerpo de la víctima, que fue reconocido luego por un familiar.

Massenzio quedó detenido, acusado como responsable del femicidio. Según fuentes locales, sobre él habría pesado una orden de restricción de acercamiento, por hechos violentos previos.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:

abuso grupal en Palermo by TélamLa víctima de violación grupal en Buenos Aires se presentó como querellante
Femicidios Mumalá @MuMaLaTucSe registraron en el país 52 femicidios en los últimos dos meses

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Lo más visto