Se entregaron cuatro de los siete prófugos por la causa Generación Zoe

La fiscal Companys informó que cuatro prófugos imputados en la causa Generación ZOE se presentaron en la Unidad Judicial de Carlos Paz. Sigue con pedido de captura Cositorto.

Córdoba 05/03/2022
generacion zoe @MPF
Cuatro de los siete prófugos imputados en la causa Generación ZOE se presentaron en la Unidad Judicial de Carlos Paz. Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fiscalía de Instrucción del SegundoTurno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, informó que cuatro de los siete prófugos imputados en la causa Generación Zoe se presentaron en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

Las personas que quedaron detenidas son: Ivana Álvarez, Claudio Javier Álvarez, Silvia Fermani y Silvio Schamne. En tanto se mantienen prófugos Florencia Álvarez, Maximiliano Batista y Leonardo Cositorto.

Cabe señalar que el jueves 3 se habían realizado numerosos operativos encabezados por la fiscal en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde finalmente las mencionadas personas terminaron entregándose a la Justicia.

Asimismo, se confirmó que se tomó declaración indagatoria a Norman Prospero, uno de los imputados y detenidos en la causa ZOE Villa María. Prospero negó los hechos y formuló algunas aclaraciones. Permanecerá detenido a disposición de la Fiscalía.

Por otra parte, Companys ordenó la detención de Maria Eugenia Garafini imputada por falso testimonio en el marco de esta causa.

Noticias relacionadas:

Generación Zoe sede Villa María by gentilezaGeneración Zoe: el contador negó los hechos y hay una nueva detenida
Generación Zoe sede Villa María by gentilezaCausa Generación Zoe: indagan este viernes a tres de los 18 imputados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto