Dos policías de la Caminera imputados por el presunto abuso de una agente

Están detenidos y a disposición de las autoridades judiciales intervinientes. La denunciante compartía controles de ruta junto a los imputados, según el Ministerio Publico Fiscal.

Córdoba 26/02/2022
policia caminera
El presunto caso de abuso conmueve a la Policía Caminera.

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, detuvo a dos integrantes de la Policía Caminera por el presunto abuso de una agente que integra la misma repartición. Se trata del sargento primero Luciano Emanuel Córdoba, oriundo de Brinkmann, y el cabo primero Elio Nicolás Montiel, de Morteros.

Por estas horas la fuerza está conmovida por el caso, que tiene a una mujer policía como víctima y los dos efectivos imputados como supuestos autores del delito de Abuso Sexual Agravado Reiterado en Concurso Real.

De acuerdo a la información difundida por el Ministerio Público Fiscal, la denunciante efectuaba controles junto a los imputados.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
Lo más visto