Lucas Bovaglio: "Este arranque de torneo me lo esperaba"

El técnico de Instituto se mostró confiado de cara al futuro del equipo. Contó, además, que varios jugadores están afectados a un virus que no es el Covid-19.

Deportes 23/02/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto hinchada
"Estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente", dijo el DT. Foto: Prensa Instituto.

Instituto acumula dos empates en el inicio del torneo de la Primera Nacional, mostrando buenos rendimientos en los primeros tiempos y una merma en los complementos.

En ese marco el técnico de la "Gloria", Lucas Bovaglio, fue entrevistado por el programa radial La mesa del fútbol y analizó: "Este arranque de torneo me lo esperaba. Es normal porque este plantel tiene una renovación muy grande".

En la misma línea, explicó: "Hay muchos jugadores nuevos. Necesitan un periodo de adaptación". En tanto que resaltó que "estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente".

Continuando con la evaluación de su equipo en el arranque del certamen, Bovaglio declaró: "El equipo muestra indicios de lo que queremos. Buscamos que pueda lograrlo el mayor tiempo posible... Somos un equipo que dentro de la categoría propone y es intenso. Nos esta costando manejar los partidos en el segundo tiempo. No estamos siendo contundentes. Las situaciones de gol las generamos".

Además, pensando en el próximo compromiso, dijo: "El partido del lunes vamos a estar atento a las segundas jugadas ,porque es la virtud de Almagro". 

Por otra parte, el entrenador narró que en el plantel están atravesando una situación. "Hay un virus que no es el covid que afectó a algunos jugadores del plantel en estos días".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.