Germán Martínez: "Voy a hacer lo imposible para que Máximo vote con nosotros"

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, manifestó que está entrando en la "recta final" la negociación del acuerdo con el FMI.

Política 19/02/2022
Germán Martínez (NA)
Martínez consideró que es "absolutamente razonable que haya distintas miradas" en "una coalición política", en relación al acuerdo con el Fondo (NA)

El flamante presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, manifestó que se está entrando en la "recta final" de la negociación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó que hará todo lo posible para que Máximo Kirchner vote el proyecto referido al entendimiento alcanzado por el Gobierno nacional con el organismo internacional.

"Yo voy hacer lo imposible para que Máximo vote con nosotros", sostuvo el legislador en un reportaje a CNN Radio, tras remarcar que ya han ido "charlando cosas con un diálogo abierto".

El Gobierno espera sellar en los próximos días el acuerdo con el FMI por la deuda contraída durante la administración del ex presidente Mauricio Macri y aspira a presentar los detalles del entendimiento al Congreso antes del 1 de marzo, fecha de la inauguración de las sesiones ordinarias, según fuentes oficiales.

Martínez consideró que es "absolutamente razonable que haya distintas miradas" en "una coalición política", en relación al acuerdo con el Fondo. 

Sobre la marcha de las negociaciones con el Fondo, el diputado dijo que se está llegando a "la recta final" en la construcción de "los borradores" del proyecto, y resaltó que aún "restan definir acuerdos parlamentarios para tener la mayor cantidad de votos afirmativos".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Ilan Goldfajn by gentilezaFMI: "Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo completo con Argentina"
Martín Guzmán by TélamMartín Guzmán planteó ante el G20 la necesidad de combatir la evasión fiscal

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto