Una mujer policía fue asesinada en una subcomisaría de Guaymallén

La víctima fue encontrada muerta en la dependencia de El Sauce de la Policía de Mendoza. Su pareja, también integrante de la fuerza, fue arrestado, al igual que otras dos personas.

País 18/02/2022
Policía Mendoza by El Ciudadano
Una mujer policía fue asesinada en una subcomisaría de Guaymallén. Foto ilustrativa: NDI

Una mujer policía fue asesinada este viernes en una subcomisaría de la localidad mendocina de Guaymallén y su pareja, también integrante de la fuerza, se entregó detenido.

La mujer, identificada como Nidia Angulo, fue encontrada muerta a causa de disparos por dos compañeros de guardia en la subcomisaría El Sauce.

Además, fueron detenidos la exnovia de la actual pareja de la víctima, quien también es policía, y el padre de sus hijos.

El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, dijo a la prensa que estas tres personas quedaron detenidas para preservar pruebas.

Una de las hipótesis del hecho apunta a que la mujer se encontraba durmiendo cuando fue encontrada por él o la tiradora, ya que no hay signos de que se haya producido una pelea previa.

Tras realizar el disparo, la persona que la asesinó, se fue del lugar con el arma de la víctima y con su celular. Las pericias determinarán si se trató de un homicidio agravado por razones de género y encuadrarse el hecho en femicidio. 

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada

femicidio bariloche by TélamBariloche: "Yo la maté", confesó el detenido por el femicidio de la brasileña

Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Lo más visto