Preocupación en Talleres por la situación de Diego Valoyes

El delantero colombiano fue reemplazado por segunda vez en el primer tiempo y tendría una contractura fuerte que no le permitirá estar por lo menos por dos semanas. Hay alerta.

Deportes 18/02/2022 Federico Jelic Federico Jelic
FLQUf7aXMAQ3lXD

La preocupación tanto del cuerpo técnico y médico de Talleres, como también de la dirigencia del club de barrio Jardín, es la situación del delantero Diego Valoyes, quien se fue reemplazado ante Unión de Santa Fe otra vez antes del descanso. No es la primera vez que sucede y por eso desde la entidad albiazul figuran alertas por su condición física.

Anoche luego de una acción por derecha y un choque con un defensor de Unión, se vio obligado a pedir el cambio otra vez. Se fue llorando, tapando su rostro con la camiseta. Cabe recordar que no estuvo presente ante Platense en la 1° fecha a causa de una lesión tras el clásico ante Belgrano.

Vale recordar que frente al "Pirata" el colombiano recibió un golpe a los 25 minutos del primer tiempo que le causó un esguince de tobillo pero también tuvo pérdida de conocimiento. Y todo indica que tampoco estará disponible el martes ante Patronato de Paraná.

¿Qué piensan en Talleres? Por el momento será estudiada su situación desde lo físico, entendiendo si es contractura o desgarro. Mientras tanto el DT Ángel Hoyos deberá buscar opciones en un lugar donde no abundan variantes.

Te puede interesar
Lo más visto