Zoe en Villa María: tras allanamientos, piden captura de Cositorto

La fiscal Juliana Companys de Villa María dispuso allanamientos, una detención y la captura internacional de Leonardo Cositorto, tras denuncias por estafas contra Generación Zoe.

País 18/02/2022
Leonardo Cositorto (Facebook) 2
Este viernes, la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, dispuso el pedido de captura internacional de Leonardo Nelson Cositorto, el director de Generación Zoe (Foto Facebook)

Este viernes, la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detuvo a Gabriela Álvarez, quien quedó imputada como partícipe necesaria de estafa.

Además, dispuso el pedido de captura internacional de Leonardo Nelson Cositorto, entre otras personas, tras denuncias contra la sede local de la empresa Generación Zoe. 

Junto a Cositorto, el pedido de captura alcanza a Maximiliano Javier Batista, Claudia Javier Álvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvina Verónica Abellonio, Silvio Eduardo Shamne, Ivana Analia Álvarez y Florencia Anahí Álvarez.

Allanamiento Generación Zoe en Villa María (MPF Córdoba )

Se los investiga como responsables de los delitos de asociación ilícita y estafa.

El operativo encabezado por la fiscal Companys contó con cuatro allanamientos, que incluyó domicilios particulares.

El jueves, la sede local de Generación Zoe, la empresa dirigida por Leandro Cositorto, amaneció cerrada, generando incertidumbre en torno a las sospechas por estafas que tomaron estado público a nivel nacional.

Noticias relacionadas:

Generación Zoe sede Villa María by gentilezaTras denuncias por estafa, allanaron la sede de Generación Zoe en Villa María
generacion zoeImputan por supuesta estafa a Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto