Superliga: Belgrano empata 1-1 con Unión de Santa Fe

Los Tatengues de Santa Fe marcaron la diferencia al minuto 27. Pero el Pirata cordobés empató e igualan el partido 1-1 en una nueva fecha de la Superliga.

Deportes 01/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
belgrano @belgrano

Belgrano de Córdoba visita esta tarde a Unión de Santa Fe. Durante el primer tiempo, los de Santa Fe se impusieron con gol de Fragapane. Pero Belgrano no se quedó atrás y con gol de Erik Godoy aumenta la ilusión de acercarse a la punta del campeonato. El encuentro se juega a partir de las 17, en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Germán Delfino. 

Unión fue superior de principio a fin en la primera parte del encuentro, hubo notables atajadas de Acosta y la mala puntería de Zabala tras acercarse al arco en el arranque del partido, no ayudaron. Belgrano casi no tuvo la pelota y Unión, demostró por qué es uno de los líderes del campeonato.

Belgrano:

Belgrano suma en total 16 puntos en 10 partidos, con 4 ganados, 4 empatados y 2 derrotas. Convirtió 7 goles y recibió la misma cantidad en su campaña.

El "Pirata" cordobés atraviesa un muy buen momento en la Superliga, luego de los triunfos en fila ante Newell's y Gimnasia de La Plata por ello el técnico Pablo Lavallén repetiría el mismo equipo.

Unión de Santa Fe:

Unión, que tiene un partido más jugado, viene cumpliendo una buena campaña con 6 triunfos, 3 empates y dos derrotas. El equipo dirigido por Leonardo Madelón, que viene de ganar 3-2 a Patronato en Paraná donde sufrió la expulsión de su defensor Emanuel Brítez, por aplicarle un codazo a un rival y será reemplazado por Damián Martínez.

"El equipo esta bien. Nos propusimos no confundirnos. Estamos saliendo de una tabla de abajo. Si no nos creemos mas de la cuenta y no perdemos el rumbo, quizás seguimos sumando", dijo el entrenador Madelón a Superdeportivo Radio de Santa Fe.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto