Bovaglio: “El empate nos deja una sensación amarga”

El entrenador de Instituto fue autocrítico tras la igualdad en Río Cuarto ante Estudiantes en el debut de la Primera Nacional 2022.
Lucas Bovaglio
Bovaglio piensa en el futuro del equipo. Foto: Prensa Instituto.

"Lo positivo es que sumamos en una cancha difícil. En el primer tiempo el equipo me gustó, tuvimos las situaciones más claras de gol, nos fuimos en ventaja. En el segundo tiempo, lamentablemente no pudimos mantener la pelota, nos empezamos a refugiar más cerca de nuestro arco”, analizó el técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, tras la igualdad 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en el inicio de la Primera Nacional 2022.

El DT de la "Gloria", además, evaluó: “Tuvimos que cambiar el sistema y de esa forma nos costó llegar al arco rival y el empate del equipo rival nos deja con una sensación amarga porque vinimos con la ilusión de sumar de a tres”.

Finalmente, Bovaglio hizo una autocrítica y sostuvo: “Lógicamente que el rival juega, tiene sus virtudes y nosotros en el segundo tiempo no pudimos repetir la actuación del primero”.Instituto formación

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"