Bovaglio: “El empate nos deja una sensación amarga”

El entrenador de Instituto fue autocrítico tras la igualdad en Río Cuarto ante Estudiantes en el debut de la Primera Nacional 2022.

Deportes 14/02/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lucas Bovaglio
Bovaglio piensa en el futuro del equipo. Foto: Prensa Instituto.

"Lo positivo es que sumamos en una cancha difícil. En el primer tiempo el equipo me gustó, tuvimos las situaciones más claras de gol, nos fuimos en ventaja. En el segundo tiempo, lamentablemente no pudimos mantener la pelota, nos empezamos a refugiar más cerca de nuestro arco”, analizó el técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, tras la igualdad 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en el inicio de la Primera Nacional 2022.

El DT de la "Gloria", además, evaluó: “Tuvimos que cambiar el sistema y de esa forma nos costó llegar al arco rival y el empate del equipo rival nos deja con una sensación amarga porque vinimos con la ilusión de sumar de a tres”.

Finalmente, Bovaglio hizo una autocrítica y sostuvo: “Lógicamente que el rival juega, tiene sus virtudes y nosotros en el segundo tiempo no pudimos repetir la actuación del primero”.Instituto formación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.