Diego Schwartzman juega nuevamente la final del Argentina Open

El tenista argentino intentará retener el título del torneo que se disputa en Buenos Aires, cuando enfrente en la tarde del domingo, después de las 16, al noruego Casper Ruud.

Deportes 13/02/2022
Diego Schwartzmann a la final del Argentina Open
El partido de Schwartzmann y Ruud iniciará no antes de las 16 y será transmitido por TyC Sports (captura)

El tenista argentino Diego Schwartzman (15) intentará retener el título del Argentina Open, cuando enfrente en la tarde del domingo al noruego Casper Ruud (8). La final se disputará en la cancha Guillermo Vilas del Lawn Tennis de Buenos Aires.

El partido iniciará después de las 16 y será transmitido por TyC Sports.

Schwartzman llegó a la final tras derrotar al italiano Lorenzo Sonego (21) por 7-5, 3-6 y 6-2, mientras que el noruego Ruud dejó en el camino al argentino Federico Delbonis (42) por 6-3, 6-3.

El historial entre Ruud y Schwartzman es favorable al "Peque", ya que le ganó cinco de los siete partidos que jugaron: en los torneos de Australia, Río de Janeiro y Hamburgo 2018, Cincinnati 2020 y el año pasado en Indian Wells; mientras que las derrotas fueron en Montecarlo y Cincinnati 2021.

En el cuadro de dobles, el marplatense Horacio Zeballos y el italiano Fabio Fognini se instalaron en la final del torneo, merced a un muy buen triunfo sobre el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar por 4-6, 6-2 y 10-8.

Zeballos y Fognini buscarán el título a partir de las 14 ante la dupla integrada por el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González, quienes vencieron en la primera semifinal a Tomislav Brkic (Bosnia) y Nikola Cacic (Serbia) por 7-5, 4-6 y 10-6.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Juan Martín Del Potro by NAJuan Martín del Potro no jugará en Río de Janeiro y es incierto su futuro

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto