
Un turista de 34 años se ahogó tras caer en una olla de La Cumbrecita

Durante la tarde del sábado, un turista bonaerense de 34 años falleció en una olla del arroyo Ambach, en La Cumbrecita. El hombre formaba parte de un contingente que realizaba un recorrido por el lugar, informó Carlos Paz Vivo.
Según la crónica reconstruida con el relato de testigos, el trágico desenlace ocurrió cuando el hombre se encontraba con su hija en la orilla de la olla. Se habría resbalado y al intentar poner a salvo a la niña, habría caído en el sector más profundo.
El rescate demandó más de una hora de trabajo, con la participación de Bomberos Voluntarios de La Cumbrecita y Villa General Belgrano, y personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC).
El Diario de Carlos Paz precisa que el hombre fue hallado a siete metros de profundidad y a tres de la orilla.


Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

La Justicia profundiza la investigación sobre Adorni y pone la lupa en la herencia familiar

Femicidio de Agostina: este viernes se renovó el reclamo de justicia de familiares y amigos

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

"Es violencia": el gremio de prensa denunció la publicidad mundialista de una empresa

Bº Miralta: un hombre sufrió graves quemaduras producto de un incendio en su vivienda



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá

Los votos para interpelar a Adorni ya están, pero para su remoción todavía no se alcanzaron

Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes







