Está en sala común el joven apuñalado en la marcha contra el acuerdo con el FMI

Atacado con un puntazo en la movilización del martes, se repone favorablemente tras haber sido operado. Barrios de Pie y Libres del Sur, los espacios en los que milita, difundieron su actual estado de salud.

Córdoba 11/02/2022
Hospital de Urgencias LNM
El joven de 15 años permanece internado en el Hospital de Urgencias. Foto: LNM

El adolescente de 15 años que fue apuñalado en la marcha del martes contra el entendimiento Argentina-FMI se recupera favorablemente del puntazo recibido, al punto que este jueves a la noche fue trasladado a una sala común. El militante de Barrios Pie y Libres del Sur permanece internado en el Hospital de Urgencias por una herida cortante en los pulmones, que en un momento hizo temer por su vida y que obligó a una internación de urgencia en la terapia intensiva y posterior operación.

En un comunicado de prensa, los espacios políticos señalaron que e jueves, al muchacho le fueron bajando la sedación hasta el pase a la sala común, donde en principio seguirá internado los próximos días.

A la vez, Barrios de Pie y Libres del Sur insistieron en pedir "celeridad" en la investigación judicial de los ataques a la manifestación, a cargo del fiscal Raúl Garzón.

Noticias relacionadas:

marcha frente a casa de cba en bs as by Tw Andrea D´AtriPor los ataques en la marcha reclaman en la Casa de Córdoba en Buenos Aires
fmi marchaFue operado y está estable el joven apuñalado en la marcha contra el FMI

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto