Cambio en el tiempo para el viernes: lluvias y una máxima estimada de 23°

El SMN prevé una jornada húmeda, con tormentas y disminución de los registros respecto al jueves. El organismo emitió una alerta amarilla para el centro y sur provincial.

Córdoba 11/02/2022
lluvia verano clima tiempo llovizna córdoba by Fabi LNM
Para este viernes, la mínima que se anticipa estaría en los 19°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 23°.

El último día de la semana se presenta con un desmejoramiento en las condiciones climáticas para Córdoba y alrededores, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo nacional adelantó que la jornada se presentará con cielo cubierto, alta humedad y probabilidad cierta de lluvias aisladas y tormentas. Se emitió una alerta amarilla para departamentos del centro y sur de la provincia. 

La mínima que se anticipa estaría en los 19°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 23°. El viento soplará de manera moderada del sector sur.  

Pronóstico extendido

En el pronóstico extendido, el SMN señala que el sábado se mantendrán las condiciones del tiempo, con nubosidad variable y algunas precipitaciones, aunque pasado el mediodía se prevé que el cielo se vaya despejando. Los registros térmicos que anuncia el SMN indican una máxima que podría rondar los 25 (mínima 13°). 

En tanto, para el domingo 13, se espera un mejoramiento de las condiciones del tiempo. El SMN pronosticó una jornada con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias. Los registros térmicos que se presentarían, en acenso respecto al sábado, indican una máxima que podría rondar los 28° (mínima 13°). 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto