El Presidente anuncia aumento de jubilaciones, pensiones y asignaciones

Regresado de su gira por Rusia, China y Barbados, el mandatario nacional encabeza el anuncio este jueves, en el cierre de los Consejos Federales de Salud y Educación.

País 10/02/2022
Alberto Fernandez by Telam
Alberto Fernández anunciará aumentos salariales y de programas sociales este jueves. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández anunciará este jueves un aumento para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), informaron a Télam fuentes oficiales.

El anuncio está previsto para las 11 y lo hará el Presidente, previo a cerrar en el Museo del Bicentenario una reunión conjunta de los Consejos Federales de Salud y de Educación en la que se analizará el nuevo protocolo Aula Segura de cara al inicio del próximo ciclo lectivo en el contexto de la pandemia de Covid-19.

De esa forma, será el primer aumento del año para ese sector y comenzará a regir desde marzo, acorde con lo establecido por la Ley de Movilidad.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Cofesa by NAEl Consejo Federal de Salud evalúa situación epidemiológica y vacunación
ALBERTOEl Gobierno anunció que jubilaciones y pensiones subirán 12,11% en diciembre

Te puede interesar
América TV by gentileza

Tras bajar las persianas, despidieron a 249 trabajadores de América TV y A24 por "ejercer" el derecho colectivo a huelga

Somos Télam*
País 10/03/2024

La empresa impidió el ingreso al estudio este sábado, suspendió la programación y acusó a los empleados de realizar “paros intempestivos”. Admitió que la decisión se debe al “conflicto" que mantiene el gremio Satsaid con la industria televisiva por "la discusión de paritarias”. "Nada justifica esta medida antisindical”, indicaron los trabajadores.

Lo más visto