Carlos Paz: Susana del Valle Sosa habría sido asesinada por su ex yerno

Así lo indicaron fuentes judiciales en las últimas horas. La mujer de 62 años fue hallada malherida y agonizando en su casa del barrio La Cuesta este domingo.

Córdoba 07/02/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ni Una Menos
En lo que va del año, seis mujeres han sido asesinadas en la provincia de Córdoba. Foto: gentileza.

En las últimas horas, fuentes judiciales informaron que la mujer de 62 años hallada agonizando en su vivienda de Villa Carlos Paz, habría sido asesinada a golpes por la ex pareja de su hija.

La víctima fue identificada como Susana del Valle Sosa, quien este domingo fue hallada malherida y agonizando en su casa del barrio La Cuesta, en dicha ciudad turística de la provincia de Córdoba.

Según las fuentes, la mujer presentaba fuertes golpes en la cabeza y fue trasladada a un centro de salud de la zona donde murió a raíz de esos traumatismos de cráneo.

En tanto, vecinos de la víctima contaron al Canal 12 de Córdoba que en la vivienda de Valle Sosa escucharon discusiones entre ella, su hija y la expareja deésta, quienes estaban recientemente separados.

En ese sentido, un vecino contó que el exyerno "iba y volvía con una lata de cerveza en la mano tambaleando porque estaba borracho", y que previo al crimen de Valle Sosa había discutido con su expareja.

Por ello, los investigadores creen que en medio de discusión se sumó la víctima y en esas circunstancias fue asesinada a golpes por el ahora sospechoso.

Por su parte, la hija de la fallecida, de nombre Liliana, salió de la casa para denunciar ante la Policía ese primer incidente con su expareja y cuando regresó halló a su madre malherida.

Ante esta situación, los investigadores policiales y judiciales montaron un operativo para localizar al exyerno de la víctima.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

Policía de Córdoba @PoliciaCbaOfInvestigan las causas de la muerte de una mujer de 62 años en Carlos Paz

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto