Cayó una avioneta en Perú y reportaron siete personas fallecidas

La aeronave transportaba a turistas de varias nacionalidades que sobrevolaban las milenarias Líneas de Nazca. El piloto, el copiloto y los cinco pasajeros murieron.

Mundo 04/02/2022
Accidente aéreo Perú by Meganoticias Cl
Accidente aéreo Perú by Meganoticias Cl Perú: la caida de una avioneta que transportaba turistas motivó la muerte de todos sus ocupantes este viernes. Foto: gentileza Meganoticias Cl

Siete personas fallecieron este viernes cuando la avioneta turística con la que sobrevolaban las Líneas de Nazca cayó a tierra en la provincia peruana de Ica, en el sur del país, informaron las autoridades.

El accidente se produjo cuando los turistas habían terminado la experiencia del sobrevuelo y la aeronave se disponía a regresar al aeródromo de la zona. 

La Policía Nacional del Perú reportó que las víctimas son el piloto y copiloto de la avioneta, y cinco turistas de nacionalidad estadounidense, holandesa y chilena, y que aún no se precisaron los motivos que provocaron la caída de la aeronave.

Las líneas de Nazca son grabados que representan animales y flores dibujados en el desierto del mismo nombre, que se encuentran en las pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, en el departamento de Ica, Perú, dibujados por una población que habitó la zona entre 300 aC y 500 dC.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto