El delantero Girotti se despidió de River y está cerca de llegar a Talleres

El flamante refuerzo albiazul destacó: "Vamos a jugar Copa Libertadores, es un desafío importante”. Agradecimiento al entrenador Marcelo Gallardo y al club "millonario".

Deportes 03/02/2022
Girotti River
Girotti deja River para desembarcar en Talleres.

El delantero Federico Girotti, nuevo refuerzo de Talleres, dijo este jueves tras despedirse del plantel de River Plate, que le agradeció "mucho" al entrenador Marcelo Gallardo "todo lo que me enseñó, me voy mucho más maduro y con más conocimientos”.

En diálogo con la prensa en el predio River Camp de Ezeiza, Girotti, de 22 años, señaló emocionado que “es un paso importante para mí, me cuesta irme de donde uno salió, en donde estuve desde los 10 años, fue complicado despedirme de mis compañeros y de la gente que me ayudó a crecer”.

“Yo tenía otra personalidad, antes me caía mucho desde lo anímico, pero Gallardo y este plantel me enseñaron a levantarme, soy más fuerte de la cabeza ahora y aprendí mucho de cuestiones tácticas, antes solo me centraba en mi juego”, expresó.

Sobre su nueva oportunidad, Girotti dijo que “en Talleres no conozco a nadie pero me habló mucho Carlos (Auzqui) y hablé con otra gente, son un gran grupo y espero vengan buenos resultados, vamos a jugar Copa Libertadores, es un desafío importante”.

Girotti reveló que "la decisión se tomó entre todos, necesitaba continuidad y jugar. Y esta es la mejor solución. Costó tomarla pero se dio y seguro será lo mejor lo que toque. Me voy agradecido a todos por lo que me dieron, River es mi casa”.

“Seguramente en algún momento voy a querer volver. Como dije, River es mi casa, pero ya está, quizá para quedarme me faltó adaptarme a lo que pedían, estaba falto de ritmo. Igual hoy le agradecí a Marcelo (Gallardo) todo lo que me enseñó”, dijo el delantero.

Girotti, quien jugó 38 partidos y anotó 6 goles en River, se irá a Talleres, que le compró el 50 por ciento del pase al club de Núñez, que seguirá siendo dueño del 45 por ciento de los derechos económicos y el porcentaje restante sigue en poder del jugador y su familia.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2022-02-02 at 15.03.44Talleres oficializa a Alan Aguerre, mientras Fassi confirma a Girotti
BenavídezEn Talleres llegó Gastón Benavídez y esperan a Federico Girotti

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto