
Brasil registró el mayor número de muertes por Covid-19 desde septiembre

Brasil registró en las últimas 24 horas, 193.465 contagios y 929 muertes a causa del Covid-19. Se trata del mayor número de decesos diarios por la enfermedad desde el 18 septiembre de 2021, cuando se contabilizaron 935, según informó el Ministerio de Salud del vecino país.
De acuerdo con el reporte diario de la cartera, el país acumuló así 25.620.209 casos positivos y 628.067 fallecidos por la Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Actualmente, Brasil se encuentra en una curva ascendente de contagios y muertes desde el 23 de diciembre, cuando comenzó el aumento de contagios de la variante Ómicron.
En este contexto, el promedio móvil diario de casos y muertes de los últimos siete días aumentó, según el Consejo Nacional de Secretarías de Salud, fuente institucional que abastece al sistema de datos del Ministerio de Salud.
Brasil es el tercer país del mundo con mayor cantidad de casos positivos, luego de Estados Unidos y la India.
De acuerdo con la Agencia Brasil, hasta este martes se aplicaron 356,5 millones de dosis de vacuna contra la Covid-19: 165 millones con la primera dosis y 151,8 millones con la segunda dosis o dosis única.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas:


Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Crisis en Bolivia: un Cabildo abierto rechazó el diálogo y pidió la renuncia presidencial

YPF: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor del país y rechazó la revisión de la sentencia

Balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se disputarán la Presidencia

Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con EE.UU. sin garantías concretas

Violación del alto el fuego en Medio Oriente: Israel y Hezbollah intensifican los ataques

Alerta por ébola: México, Canadá y EE.UU. anunciaron medidas para viajeros de cara al Mundial



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida









