Emiliano Martínez: "Fue mi primera vez en Córdoba y, la verdad, fue hermoso"

Emiliano Martínez se ganó el corazón de los hinchas desde la Copa América y en Córdoba la gente se lo hizo saber. Fue constantemente ovacionado. Sus actuaciones y atajadas lo han puesto en un lugar privilegiado. Pero, además, tiene un dato tremendo: nunca perdió con la Selección argentina.
"Este es un grupo, un equipo, somos amigos. Eso es muy difícil de lograr. Estoy orgulloso por ponerme esta camiseta", dijo el arquero al término de la victoria por 1-0 ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, donde tuvo un par de buenas intervenciones.
Además, sobre el momento del equipo dijo: "Todos tiramos para el mismo lado. Cada uno que entra deja todo por esta camiseta y es lo que todos los argentinos queremos ver".
"Se habló mucho de las bajas, de que el equipo no estaba completo, pero hoy demostramos que no somos 11, sino que es un grupo muy fuerte", agregó.
Ovacionado en el estadio Mario Kempes, el "Dibu" se mostró feliz y afirmó: "La gente nos alentó en todo momento. Es mi primera vez jugando en Córdoba y la verdad es que fue hermoso".
Además, sostuvo: "Tener el cariño de todos los argentinos era lo que le faltaba a mi carrera. En cada partido voy a dejar todo para intentar darle una alegría a toda la gente".