Demoras de hasta tres horas para retirar las entradas de la Selección

No fue tarea sencilla para los hinchas argentinos que fueron a retirar sus boletos para el partido de mañana en el estadio Mario Kempes.

Deportes 31/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
seleccion
Hubo demoras de hasta tres para retirar los boletos del juego. Foto: @leoguevara80

El retiro de entradas para ver mañana a la Selección argentina en el estadio Mario Kempes se transformó este lunes en una odisea para mucha gente.

Es que hubo demoras de hasta tres para retirar los boletos del juego de Eliminatorias Sudamericanas entre la Albiceleste y la Selección de Colombia. Y, por supuesto, eso provocó  mucha bronca de los hinchas.

Otro de los grandes inconvenientes fue que, vale recordar, la compra se realizo por internet, vía AutoEntrada, y el problema es que mucha gente se topó, ya en el lugar, con que es obligatorio retirar por boleterías solo el titular de la compra (el dueño de la tarjeta de crédito). Y había gente del interior de la provincia o de otras provincias que encontraron este problema.

Además, se armó un cuello de botella en un momento, debido a que hay muy poca gente en las bocas de expendio.

Vale tener en cuenta, además, que en esa zona se está llevando a delante el Córdoba Open. Y el estacionamiento no fue tarea sencilla, además de económica.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.