Largó el Córdoba Open y la entrada es gratuita este fin de semana

Los aficionados al tenis no deberán pagar sus boletos para asistir a la fase clasificatoria (qualy), de la cual saldrán los cuatro nombres que restan para sumarse al cuadro principal.

Deportes 29/01/2022
Córdoba Open by Cba Open Facebook
El torneo internacional de tenis Córdoba Open este fin de semana con entrada gratuita.

Pasado el mediodía de este sábado dio comienzo el torneo de nivel internacional que tiene al Polo Deportivo Kempes como escenario. 

Este fin de semana, sábado y domingo, la entrada es gratuita.

Desde el lunes 31 comenzará a disputarse el torneo en función de los deportistas que formen parte del cuadro principal. El torneo se prolongará hasta el domingo 6 de febrero.

Para esta edición del Córdoba Open las expectativas se centran en el argentino Diego Schwartzmann, ubicado en la 13° posición del ránking de la Asociación de Tenistas Provesionales (ATP). También participa del torneo Dominic Thiem. El austríaco ocupa el número 16 del mismo ránking ATP. 

Los que juegan este sábado

Cancha central: el argentino Facundo Mena (209) enfrenta al chileno Tomás Barrios Vera (151). Después Daniel Galán (119) enfrentará a Nicolás Kicker (218); Juan Ficovich (236) a Dmitry Popko (177) y Renzo Olivo (188) que enfrentará a  Alejandro Tabilo (136).

Cancha N° 1: Juan Pablo Varillas, de Perú (129), contra el italiano Alessandro Giannessi (184). A continuación, los cotejos serán: Maxime Janvier (233) que enfrentará a Nicolás Jarry, de Chile (148); Nikola Milojevic (139) contra Felipe Meligeni Rodriguez Alves (82) y Thiago Tirante (240) cotejará contra Zdenek Kolar (144).

El cuadro principal

Fixture Cba Open by Twitter

Noticia relacionada

Cordoba-Open1Tenis: arranca el Córdoba Open, con entradas gratuitas este fin de semana

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto