Se arma: Talleres apunta a Soldano y sumó a Catalán como refuerzo

Interesa el delantero ex Boca para reforzar el ataque. El albiazul ya hizo su oferta. Llega el lateral derecho de Pachuca y ya son siete las caras nuevas del plantel de Hoyos.

Deportes 28/01/2022
Pretemporada de Talleres (Twitter Talleres de Córdoba) 2
Talleres ya tiene siete caras nuevas en el plantel. Foto: Twitter Talleres

Mientras el plantel de Talleres continúa su acondicionamiento físico a las órdenes del DT Ángel Guillermo Hoyos, existen negociaciones para sumar un delantero de jerarquía para reforzar el ataque. Y el nombre que trascendió es el de Franco Soldano, ex Boca Juniors, hoy en Fuenlabrada de España.

El pase de Soldano pertenece a Olympiakos de Grecia, entidad a la que Talleres le realizó una oferta. Actualmente figura a préstamo en donde el club español mostró predisposición para interrumpir el préstamo. ¿El dilema? El albiazul no podría solventar el mismo contrato, razones por la cuál ofertó una propuesta menos onerosa. 

Soldano jugó en Unión de Sunchales, Unión de Santa Fe, disputó Copa Libertadores con Boca y de acuerdo a la óptica del presidente Andrés Fassi, podría adaptarse a los requerimientos para disputar la Copa Libertadores, entre otros desafíos.

A la par de la formación del plantel, este jueves Talleres confirmó la incorporación del lateral derecho Matías Catalán, proveniente de Pachuca de México. De esta forma son siete las caras nuevas del plantel ya que se sumaron Tomás Cavanagh (Vélez), Ramiro Fernández (León de México), Francisco Álvarez (San Martín de San Juan), Rodrigo Garro (Instituto), Kevin Pereyra (Capiatá de Paraguay) y Matías Esquivel (Lanús). 

Noticias relacionadas:

ramiro gonzalez“La llegada a Talleres me agarra en el mejor momento de mi carrera"
Mario kempes estadioBelgrano y Talleres ya palpitan el clásico del 7: cuánto cuestan las entradas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.