Se arma: Talleres apunta a Soldano y sumó a Catalán como refuerzo

Mientras el plantel de Talleres continúa su acondicionamiento físico a las órdenes del DT Ángel Guillermo Hoyos, existen negociaciones para sumar un delantero de jerarquía para reforzar el ataque. Y el nombre que trascendió es el de Franco Soldano, ex Boca Juniors, hoy en Fuenlabrada de España.
El pase de Soldano pertenece a Olympiakos de Grecia, entidad a la que Talleres le realizó una oferta. Actualmente figura a préstamo en donde el club español mostró predisposición para interrumpir el préstamo. ¿El dilema? El albiazul no podría solventar el mismo contrato, razones por la cuál ofertó una propuesta menos onerosa.
Soldano jugó en Unión de Sunchales, Unión de Santa Fe, disputó Copa Libertadores con Boca y de acuerdo a la óptica del presidente Andrés Fassi, podría adaptarse a los requerimientos para disputar la Copa Libertadores, entre otros desafíos.
A la par de la formación del plantel, este jueves Talleres confirmó la incorporación del lateral derecho Matías Catalán, proveniente de Pachuca de México. De esta forma son siete las caras nuevas del plantel ya que se sumaron Tomás Cavanagh (Vélez), Ramiro Fernández (León de México), Francisco Álvarez (San Martín de San Juan), Rodrigo Garro (Instituto), Kevin Pereyra (Capiatá de Paraguay) y Matías Esquivel (Lanús).
Noticias relacionadas: