“La llegada a Talleres me agarra en el mejor momento de mi carrera"

Ramiro González fue presentado en conferencia de prensa. El exdefensor de Instituto habló sobre los objetivos para la temporada.
ramiro gonzalez

Talleres presentó en conferencia de prensa al defensor Ramiro González Hernández y el jugador, ex Instituto, habló de las ilusiones de llegar al elenco de barrio Jardín.

El defensor que llega proveniente de León, de México, afirmó: "Fueron casi cinco años estando afuera. Tenía la oportunidad de jugar en otros lugares pero decidí venir acá. Se vienen desafíos muy lindos para la institución".

Además, resaltó: "Sabemos la competencia que va a tener Talleres y lo que significa el club. Esta en un top 5 de los mejores de Argentina".

“La llegada a Talleres me agarra en el mejor momento de mi carrera", expresó el defensor y agregó: "Pensamos mucho la vuelta por el tema económico, pero en lo deportivo es un paso hacia adelante en mi carrera. Estoy ilusionado".

Sobre sus compañeros, dijo: "Me recibieron muy bien. Encontré un plantel joven. Voy a aportar desde mi lugar lo mejor para el equipo".

Te puede interesar