
Farré: "Llegaron los refuerzos que quería, buscamos un arquero"
Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano disputó partidos de práctica ante Godoy Cruz en el estadio Julio César Villagra y dejó saldos positivos para el entrenador Guillermo Farré.
"El grupo sigue consolidando una idea, el balance es positivo. Necesitamos minutos y los tuvimos", sostuvo el entrenador del "Pirata" en declaraciones al programa Futbolémico.
Farré también sostuvo: "Estoy buscando variantes, jugar con un solo 5 me permite jugar con jugadores con características ofensivas"; al tiempo que agregó: "Tengo la posibilidad de utilizar jugadores de distintas características".
Además, el entrenador se refirió a las incorporaciones y sentenció: "Llegaron los refuerzos que quería, estamos buscando un arquero".
Finalmente mostró su disconformidad por la fecha elegida para el clásico ante Talleres. "La fecha del clásico no es la ideal, no era lo que planificábamos pero es lo que está sobre la mesa", dijo.


En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura



Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Relación bilateral en riesgo: el canciller de Brasil le exige explicaciones al embajador argentino








