Farré: "Llegaron los refuerzos que quería, buscamos un arquero"

El técnico de Belgrano se mostró conforme con la conformación del plantel y con la producción del equipo en los amistosos ante Godoy Cruz.
Farre Guillermo Belgrano
"El grupo sigue consolidando una idea, el balance es positivo", afirmó el DT. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano disputó partidos de práctica ante Godoy Cruz en el estadio Julio César Villagra y dejó saldos positivos para el entrenador Guillermo Farré.

"El grupo sigue consolidando una idea, el balance es positivo. Necesitamos minutos y los tuvimos", sostuvo el entrenador del "Pirata" en declaraciones al programa Futbolémico.

amistoso belgranoBelgrano y Godoy Cruz igualaron 1-1 en un amistoso de pretemporada

Farré también sostuvo:  "Estoy buscando variantes, jugar con un solo 5 me permite jugar con jugadores con características ofensivas"; al tiempo que agregó: "Tengo la posibilidad de utilizar jugadores de distintas características".

Además, el entrenador se refirió a las incorporaciones y sentenció: "Llegaron los refuerzos que quería, estamos buscando un arquero".

Finalmente mostró su disconformidad por la fecha elegida para el clásico ante Talleres. "La fecha del clásico no es la ideal, no era lo que planificábamos pero es lo que está sobre la mesa", dijo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"