Katopodis se comunicó con el ministro de su misma área designado por Boric

País 22/01/2022
El ministro de Obras Públicas analizó el plan de obras en provincias limítrofes con su par chileno, nombrado por el presidente electo Gabriel Boric, y que asumirá el 11 de marzo.
Gabriel Katopodis by gentileza
El ministro Katopodis se comunicó con el hombre designado para la cartera de Obras Públicas de Chile por Gabriel Boric.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, felicitó este sábado al designado ministro de Obras Públicas de Chile, Juan Carlos García Pérez de Arce, con quien dialogó sobre las obras que se ejecutan en las provincias limítrofes entre ambos países.

"Llamé a @jcgarciapdea para felicitarlo por su nombramiento como Ministro de Obras Públicas de #Chile", escribió Katopodis en su cuenta de la red social Twitter.

El funcionario aseguró que "Tuvimos una muy buena charla y comenzamos a diseñar una agenda de integración y desarrollo".

"También, conversamos sobre las obras que venimos ejecutando en provincias limítrofes", manifestó el ministro y adjuntó a su posteo la presentación de García Pérez de Arce realizada en la red social por el presidente electo de Chile, Gabriel Boric Font.

El 11 de marzo asumirá la presidencia del país trasandino Gabriel Boric, quien triunfó en la segunda vuelta electoral en diciembre y se constituyó en el dirigente más joven en alcanzar la presidencia de Chile. Para el momento de la asunción efectiva del mando, Boric tendrá 36 años recién cumplidos. El elenco que lo acompañará en la gestión fue presentado el viernes en Santiago. 

Fuente: Télam 

Te puede interesar