
En el mercado informal el dólar alcanzó este jueves un máximo de 214 pesos



El dólar informal (blue) marcó hoy un nuevo máximo al trepar a 214 pesos para la venta. De esta manera sumó la tercera jornada consecutiva quebrando récords.
Para intentar amortiguar la escalada, el Banco Central de la República Argentina intervino vendiendo unos u$s 30 millones, según fuentes del mercado financiero.
De esta forma la divisa registró un incremento de $6 o 2,5% en lo que va de enero en el segmento informal y mantiene una tendencia alcista definida a partir de la incertidumbre que genera la falta de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la recurrente presión para forzar una devaluación que ejercen algunos actores financieros.
En el mercado mayorista, la moneda norteamericana trepó 7 centavos, a $104,31, y la brecha cambiaria con el blue se ubicó en 104,2%.
En el segmento minorista, la divisa se vendió a un promedio de $110,57. La versión ahorro o solidaria cerró a $181 también en promedio.
Fuente: Noticias Argentina


Vuelve a caer el consumo de carne en Argentina y alcanza una baja histórica

Dolor de cabeza para Milei: la inflación mayorista se disparó en agosto

Mercados con jornada negativa: riesgo país en 510 puntos y acciones que cayeron hasta 3,3%

La UIA le pidió al Gobierno alivio fiscal, baja de impuestos y planes para pagar la energía

El uso de la capacidad instalada de la industria cayó en julio un 0,9% mensual y un 0,2% anual


“Una sociedad que no pone sobre la mesa sus problemas, no tiene chances de enfrentarlos”

Denuncian que el proyecto de Presupuesto de Milei desfinancia al sector de la discapacidad

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

Más recortes: el Presupuesto 2027 del Gobierno refuerza el ajuste en Ciencia y Universidades

Milei justificó su agenda sobre Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral






