
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
El defensor decidió de manera unilateral viajar a Santa Fe para sumarse a Rosario Central, sin consentimiento del club. Fassi pretende venderlo y el "Canalla" ofrece un préstamo.
Deportes 19/01/2022En Talleres la situación del defensor Juan Cruz Komar tomó ribetes más complicados y polémicos ya que por cuenta propia se trasladó a entrenar con Rosario Central, apurando la necesidad de ser transferido o prestado, en busca de un cambio de aire.
¿Cuál es el dilema? Komar, capitán del plantel, desistió de viajar con el grupo a La Plata para disputar el Hexagonal internacional, como método de presión a su situación. Desde el club habían notificado que estaba con una lesión pero finalmente la cuestión de fondo era otra.
A su vez, Komar ya se encuentra en Rosario sin el consentimiento y la aprobación de Talleres, motivo por el cuál desde la dirigencia tomaron como casi un desacato dicha situación.
El dilema principal radica en las formas de negociación. El Albiazul pretende una venta directa pero Rosario Central propone préstamo. En un momento el presidente Andrés Fassi propuso a cambio de Komar el 35 por ciento restante del pase de Rodrigo Villagra y la mitad de los derechos económicos de los juveniles Blanco e Infantino. El "Canalla" no aceptó dicha oferta, buscando algún préstamo con cargo y opción de compra.
La cuestión es que a modo de presión Komar tomó la medida unilateral de presentarse en Rosario, acción que de alguna manera deja más tensa la relación.
Komar llegó en 2016 proveniente de Boca, Talleres pagó casi un millón de dólares por el pase (una parte en efectivo, la otra con la venta de Emanuel Reynoso), en su momento recibió ofertas por préstamos de varios clubes de Europa (Bulgaria y Croacia por ejemplo) pero la intención de Fassi fue venderlo. En este caso, ya están interviniendo las partes, en busca de una salida pero en barrio Jardín pretenden efectivo o una negociación para cederlo.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con el fin de garantizar el abastecimiento domiciliario del servicio, en medio de la ola polar, extendieron la suspensión del suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en las estaciones de servicio de todo el país hasta este viernes.
Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La causa que investiga un presunto ataque vandálico al domicilio del diputado libertario sumó este miércoles cuatro nuevas detenciones. Crece el repudio en el peronismo y organismos de DDHH por la desproporcionada y arbitraria manera en que avanza la investigación.