Por Covid-19, Jairo y Jorge Rojas no actuarán en la apertura de Cosquín

Córdoba 19/01/2022
La organización del festival informó este miércoles que los artistas no actuarán en la jornada inaugural. Ambos transitan el contagio con buen estado de salud. Suman a Baglietto-Vitale.
Cosquín11
Cosquín no contará con dos de sus figuras centrales.

Aún no comenzó y el festival de folclore más importante del país sumó este miércoles su primer contratiempo: los números principales de la jornada inaugural no podrán estar presentes, por contagios de Covid. Jairo y Jorge Rojas estaban programados como artistas centrales de la primera noche del Cosquín 2022, pero sendos cuadros de coronavirus impedirán las presentaciones, al tiempo que se informó que ambos transitan la enfermedad con buen estado general.

La información fue difundida por la organización del evento, que hasta este viernes devolverá el importe de las entradas a quienes deseen hacerlo. Para el sábado 22, jornada inaugural, el dúo Baglietto-Vitale y el artista Juan Fuentes fueron incorporados a la grilla, al tiempo que se detalló que el ex Nochero actuará el 26 de enero próximo

FJegDEmXIAc8DgQ

Noticias relacionadas:

cosquinjpgYa se palpita la 62 edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín
cosquin novena noche luis delsemme (3)Cosquín 2022: el Festival Nacional de Folclore presentó su grilla completa

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"