
Belgrano venció a Danubio y se consagró campeón en Uruguay

Belgrano supo ser más oportuno y se consagró campeón de la Copa Tetracampeones uruguayos al derrotar en la final a Danubio en Montevideo, al imponerse 1 a 0, en el marco de un cuadrangular internacional.
El gol del conjunto “Pirata” fue anotado por Pablo Vegetti a los 36 minutos del segundo tiempo cuando todo indicaba que definirían desde los penales. En este cotejo, el DT Franco Peppino (ayudante de campo del entrenador Guillermo Farré, ausente por contagio de Covid 19) utilizó a un equipo diferente al que venció 2 a 0 a Unión Española de Chile. De hecho el cambio fue una gran motivación aunque necesitó del goleador para levantar el trofeo.
Danubio llegó a la final al derrotar 3 a 0 a Defensor Sporting. El duelo estaba previsto disputarse en cancha de Montevideo Wonderers pero a raíz de las intensas lluvias que azotaron a la capital Uruguaya en los últimos días, se produjo el traslado del duelo al estadio de Fenix.
Belgrano formó con Juan Strumia; Juan Barinaga, Elías Calderón, Nicolás Meriano y Gastón Oliver; Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Gerónimo Tomassetti y Facundo Heredia; Daniel Barrea y Joaquín Susvielles.
El próximo amistoso de Belgrano podría ser contra Talleres o San Lorenzo, mientras defines las contrataciones de Maximiliano Comba y Alan Aguerre, ambos de Newells.


Doble femicidio: anunciaron que el juicio contra Pablo Laurta arrancará el 8 de marzo de 2027

"Basta de ajuste a la educación": Ctera convocó a un paro nacional docente para el 3 de agosto

Carta abierta de Cristina Kirchner: "El costo democrático de la politización de la justicia"

La FIFA investiga a la Selección por exhibir la bandera por Malvinas tras el triunfo ante Inglaterra

"Mi momento ya pasó": Neymar Jr. confirmó su retiro definitivo de la Selección de Brasil

Estudiantes de Río Cuarto cayó 3 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal


Octavos de final de la Copa Libertadores: la previa de los cuatro sobrevivientes argentinos

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"



Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"

Administración Pública: el viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos

Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios

Confirman que no hubo mala praxis en el deceso de diez bebés en la Maternidad Provincial a fines de 2025






