El arzobispo Ángel Rossi fue operado y se encuentra en "franca recuperación"

Córdoba - Sociedad 18/01/2022
Tras una descompensación, el arzobispo de Córdoba fue operado este lunes en el Sanatorio Allende y se encuentra “bien de salud”, según se informó oficialmente.
Ángel Rossi arzobispo de Córdoba by gentileza
“Hoy se le practicó un estudio (colangiopancreatografía retrógrada) por medio de la cual se le limpiaron las vías biliares, extrayéndole varios microcálculos”, detalla el comunicado del Arzobispado de Córdoba.

El arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, fue operado este lunes en el Sanatorio Allende y se encuentra “bien de salud”, según informó el departamento de prensa del Arzobispado.

Tras la intervención quirúrgica, se emitió un comunicado sobre el estado de salud del religioso donde se explicó que “no hubo ninguna complicación y tampoco habrá necesidad de someter a biopsia al material recolectado”.

“Hoy se le practicó un estudio (colangiopancreatografía retrógrada) por medio de la cual se le limpiaron las vías biliares, extrayéndole varios microcálculos”, detalla el texto y agrega que Rossi “se encuentra en franca recuperación en el nosocomio privado donde se le realizó el estudio”.

"Reiteramos el agradecimiento a la comunidad por las oraciones ofrecidas por la pronta recuperación de monseñor Rossi”, finaliza el texto difundido por el Arzobispado.

Comunicado Arzobispado de Cba

Te puede interesar