Boca le ganó a Colo Colo de Chile en su primer partido del año

El Xeneize le ganó por 2-0 con goles del "Pulpo" González y el "Changuito" Zeballos al conjunto chileno en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Deportes 17/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca Pulpo Gonzalez
Celebración del "Pulpo". Foto: Prensa Boca.

Boca arrancó el año con el pie derecho.

El "Xeneize" le ganó por 2-0 a Colo Colo de Chile por el Grupo A del Torneo de Verano que se disputa en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El equipo de Sebastián Battaglia tuvo un buen comienzo de la mano de un Sebastián Villa, que a los nueve minutos, vio solo por derecha a Diego González para habilitarlo y permitirle abrir el marcador con un disparo bajo y cruzado desde afuera del área.

A los 34 minutos del complemento, cuando Battaglia ya había metido mano en el equipo sacando a Salvio, Villa y el Pulpo González (estos dos últimos tocados) por Exequiel Zeballos, Aaron Molinas y Cristian Medina, el "Changuito" se despachó con un tiro libre desde la izquierda al primer palo cuando todos esperaban centro y cerró el partido.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto