Detuvieron a una mujer por promover la prostitución de una joven a su cargo

Córdoba 16/01/2022
En el barrio La Milka de San Francisco se detuvo a una mujer de 41 años, acusada de obligar a prostituirse a una joven de 16 años, a quien tenía en guarda y pretendía adoptar.
FOTO TRIBUNALES SAN FRANCISCO 2

En un procedimiento realizado en el barrio La Milka de San Francisco se detuvo a una mujer de 41 años, acusada de promoción y facilitación a la prostitución calificada y corrupción de menores, en perjuicio de una joven de 16 años, a quien tenía en guarda provisoria desde hacía tres años y a quien pretendía adoptar, informó La Voz de San Justo.

La joven habría estado entre los nueve y los 13 años, viviendo con una familia a la que acabó denunciando por violencia. El Poder Judicial, entonces, dispuso que fuese a vivir al hogar de barrio La Milka, ya que era amiga de una de las hijas de la familia, que había expresado su intención de concretar la adopción.

Tres años después, hace algunos días, la joven decidió escapar de la casa y al ser encontrada por la Policía, relató una serie de abusos que sufría allí.

La Fiscalía de Delitos Complejos inició una investigación que derivó en la detención de la referida mujer.

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Noticias relacionadas:

8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNMFemicidio: una joven fue asesinada a puñaladas frente a sus tres hijos
vivas nos queremos ni una menosFemicidio en Córdoba: asesinan de un balazo a una mujer y detienen al novio



Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"