Villa María y Villa Nueva reclamarán al Ersep por los cortes de luz

Córdoba 14/01/2022
Ambas localidades harán una presentación formal ante el Ministerio de Servicios Públicos y el ente regulador, por los inconvenientes causados en la prestación del suministro eléctrico.
Epec cortes programados Prensa Epec
Villa María y Villa Nueva reclamarán al Ersep por los cortes de luz. Foto: Prensa EPEC

Representantes del ejecutivo de Villa Nueva y Villa María se reunieron durante la tarde del viernes para acordar acciones conjuntas por los reiterados y duraderos cortes de suministro eléctrico de los últimos días. 

De esta manera, harán una presentación formal ante el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia y ante el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). 

La propuesta del conglomerado urbano es visibilizar y llevar ante la Provincia el pedido de atención por los inconvenientes causados a los ciudadanos de Villa María y Villa Nueva.

Ambas localidades buscan conocer los motivos de los cortes y cómo EPEC indemnizará a los vecinos que sufrieron pérdidas por fallas en el suministro. 

También reclaman por el servicio prestado a las personas electrodependientes que, por una cuestión de salud, necesitan tener garantizada la provisión de energía eléctrica. 

Noticias relacionadas:

Ed 240 © Pito CamposDéjà vu: la pandemia y el calor vuelven a poner en alerta al interior cordobés

Te puede interesar