Un juvenil de Instituto a prueba en Boca

Franco Watson es uno de los talentos de las inferiores de "La Gloria" y está en Buenos Aires, con permiso, en una prueba en el club Xeneize. El hijo del ex delantero de Racing, entre otros clubes, tuvo su primer día de evaluación.

Deportes 28/11/2017 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
20171128_215804
El pibe Watson con vestimenta de entrenamiento de Boca.

Y sí, siempre en las inferiores de Instituto aparece algún talento que es pretendido por los clubes de Buenos Aires. 

Esta vez se trata de Franco Watson , un prometedor volante ofensivo que se destaca en La Agustina y que ahora está en una prueba en Boca.

Twittera497ea8

A la evaluación en el club Xeneize, el enganche fue con permiso de Instituto, mediante una carta que Boca le mandó a la institución de Alta Córdoba donde le hace saber sus intenciones. Instituto aceptó y por eso el pibe está en esta prueba. Hoy fue su primer día y Watson, hijo del ex delantero de Racing, Juniors, entre otros clubes, tuvo su primer día de evaluación.

Cabe recordar que la nueva modalidad de disputa del torneo de inferiores atenta contra clubes como Instituto, que no puede enfrentar, como en años anteriores, a rivales de Primera División. Por tal motivo, "La Gloria" corre en desventaja para retener a sus juveniles, que buscan mayor roce en su formación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.