Femicidio en Chaco: una mujer fue asesinada por su ex pareja, quien se fugó

País 10/01/2022
Melina Romero fue asesinada por su ex pareja, Gabriel Ernesto Aceval. El hecho se caratuló como "homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)".
8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNM
Melina Romero fue asesinada de una puñalada en el cuello por su expareja, Gabriel Ernesto Aceval (Foto: LNM)

Melina Romero, de 30 años, fue asesinada de una puñalada en el cuello en una cancha de fútbol de la localidad chaqueña de La Clotilde, a 260 kilómetros de Resistencia. Por el femicidio es intensamente buscada su expareja, Gabriel Ernesto Aceval, de 45, según informaron fuentes policiales este lunes.

Según expresaron testigos del hecho a la Policía, Romero aguardaba para ingresar a jugar un partido de fútbol cuando el agresor apareció y, sin mediar palabras, la atacó con un cuchillo y le produjo un corte en el lado derecho del cuello.

Rápidamente sus compañeras llamaron a la ambulancia, pero la mujer murió producto de la gravedad de la herida. Luego del ataque, efectivos de las comisarías de las localidades cercanas montaron un operativo para dar con el femicida.

Ayudaban en la búsqueda, agentes del Departamento Rural, Infantería, y comisarías de zonas aledañas a esa localidad, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizas.

La Fiscalía que lleva la investigación, a cargo de Ignacio Arana, caratuló el hecho como "homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Hospital domingo funes by gentilezaUna mujer murió tras el disparo de su pareja mientras "limpiaba" un arma
8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNMEn lo que va de enero, se conocieron cinco femicidios y un travesticidio

Te puede interesar