Sábado con máxima de 37° marca el inicio de una ola de calor extremo en Córdoba

Córdoba 08/01/2022
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó días de altas temperaturas, en el marco de una ola de calor que afectará al país en los próximos días. El pronóstico extendido.
calor
Se vienen días de altas temperaturas en Córdoba, sin probabilidad de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada de sábado con cielo apenas nublado, una mínima de 22° y una máxima de 37° y vientos suaves a moderados del sector nordeste. Con una proyección de ola de calor extremo para los días subsiguientes, se espera para la región centro que recién a partir del 15 de enero pueda haber algún cambio, con disminución de las altas temperaturas. 

Pronóstico extendido

Para el domingo, el pronóstico extendido adelanta un día con cielo mayormente despejado, una temperatura máxima de 37° y una mínima de 20°, con viento del sector norte/noreste. En tanto, para el lunes se estima un tiempo con mucho sol y calor, ascendiendo la temperatura: mínima de 30° y máxima de 39°. El fuerte calor persistirá y no se descartan temperaturas aún superiores, de 40° o más, para la semana próxima.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"