Embalse: amplio operativo para dar con el navegante desaparecido

Con embarcaciones, drones y unidades livianas, bomberos y rescatistas intentan dar con Maximiliano Giúdice, que lleva casi 48 horas desaparecido. Una fiscal instruye una causa.

Córdoba 06/01/2022
búsqueda navegante embalse by federacion de bomberos cordoba
El despliegue en búsqueda del navegante desaparecido. Foto: Facebook Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba

Un intenso operativo de búsqueda se desarrolla este jueves en el lago de Embalse, donde el martes fue hallada una lancha sin su ocupante dentro. El navegante desparecido es Maximiliano Giúdice, quien se trasladaba en su lancha desde el Club Náutico de Río Tercero hacia Villa del Dique, donde nunca llegó: por causas que se desconocen, el hombre se habría precipitado al agua.

La Federación de Bomberos Voluntarios informó que este jueves participan de la búsqueda drones, unidades livianas y embarcaciones, en un amplio despliegue que intenta dar con el navegante a casi 48 horas de su desaparición.

#Ahora 📣Actualizamos información del Operativo Búsqueda de persona desaparecida en Embalse Jurisdicción Villa del...

Publicado por Federación Bomberos Voluntarios Provincia de Córdoba en Jueves, 6 de enero de 2022

La fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, instruye una causa por la desaparición. Giúdice es buscado también por tierra, en sectores alejados del dique.

Noticia relacionada:

busqueda navegante embalse by federacion de bomberos de cordobaBuscan por tierra y agua a un hombre desaparecido en el lago de Embalse

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto