Embalse: amplio operativo para dar con el navegante desaparecido

Un intenso operativo de búsqueda se desarrolla este jueves en el lago de Embalse, donde el martes fue hallada una lancha sin su ocupante dentro. El navegante desparecido es Maximiliano Giúdice, quien se trasladaba en su lancha desde el Club Náutico de Río Tercero hacia Villa del Dique, donde nunca llegó: por causas que se desconocen, el hombre se habría precipitado al agua.
La Federación de Bomberos Voluntarios informó que este jueves participan de la búsqueda drones, unidades livianas y embarcaciones, en un amplio despliegue que intenta dar con el navegante a casi 48 horas de su desaparición.
La fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, instruye una causa por la desaparición. Giúdice es buscado también por tierra, en sectores alejados del dique.
Noticia relacionada: