Piden colaboración para hallar a un joven y una mujer de Villa El Libertador

Córdoba 06/01/2022
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno Feria informó que se está buscando a Alexis Quevedo (16) y Claudia Peralta (38), ambos domiciliados en la zona sur de la ciudad.
Quevedo Pereyra MPF
Desde el Ministerio Público Fiscal indican que cualquier información sobre estas personas puede ser aportada en cualquier sede judicial o policial (Foto by MPF)

Alexis Alejandro Quevedo, de 16 años, tiene contextura delgada y tez trigueña, mide aproximadamente 1,70 de altura, tiene ojos color café, cabello castaño oscuro corto, rapado a los costados y largo arriba. Cuenta con un tatuaje en su brazo izquierdo con la cara de un lobo y un piercing (argolla) en la fosa nasal izquierda y no usa aros en las orejas. Al momento de su desaparición, vestía un short color azul y una remera del mismo color, del club Talleres, y ojotas tipo "crocs" de color gris.

En tanto, Claudia Valeria Peralta, de 38 años, tiene tez blanca y cabello castaño con mechas teñidas de ceniza a la altura del hombro, ojos marrones claros y mide 1,60. No tiene piercings o aros, tiene una cicatriz en la ceja derecha y un tatuaje que dice “Dani” en su brazo derecho y un sol en su brazo izquierdo. Vestía un remerón de color gris, un short de jean azul y ojotas color naranja.

Desde el Ministerio Público Fiscal indican que cualquier información sobre estas personas puede ser aportada en cualquier sede judicial o policial.

Enlace relacionado:

Calor altas temperaturas verano NAEl SMN anticipa tiempo cálido y una máxima que rondará los 33°
jesus maría 2Comienza Jesús María con pase sanitario y sin cascos, pecheras ni facones

Te puede interesar